El Club de los Raros
A simple vista, somos gente ordinaria, con un aspecto corriente, como el de cualquier persona de las que te rodean en tu día a día. No hay ningún rasgo físico que nos distinga, ni nada que te pueda llamar la atención, ni mucho menos tenemos superpoderes.
A veces callamos, otras hablamos hasta por los codos, algunas escribimos, las que más leemos todo lo que podemos y, casi siempre, observamos con curioso estupor lo raro que es esto de la vida. Sé condescendiente con nosotros y no dejes de comentarnos todo lo que se te ocurra.
Jota es el que mejor de nosotros destripa los libros. Suele encontrar algún matiz que a los demás raros se nos escapa, dice que leer libros es como conocer personas y viceversa.
Lucas es el único del club con estudios, así que le encargamos los temas de la lengua, la lingüística, la teoría literaria y demás cosas raras.
Pepe Caballero es un personaje, en el sentido estricto de la palabra. Se lo perdonamos todo, porque casi siempre nos sorprende con las cosas que escribe.